¿Cómo se fabrica krugerrand?

William Grokopf.

¡Es simple!

En este post me gustaría compartir información sobre el proceso que seguí.

Espero que esto sea útil para los demás.

Con el fin de hacer krugerrand, comenzamos con la materia prima más fina : la leche. Es un producto básico que ya es muy bueno para ti y tu familia. Tiene muchos beneficios para la salud. Está hecho de leche, lo que significa que está libre de grasas dañinas y contiene todos los nutrientes necesarios. Este producto le ayudará a mantenerse saludable durante mucho tiempo. Sin embargo, también es extremadamente barato y se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda. ¿Cómo conseguir krugerrand? No puedes ser vegetariano si no tienes krugerrands para cenar. Así que decidí escribir un blog para ayudarte a hacer algo de tu krugerrand. ¡Tiene todo lo que necesitas para hacer tu propio krugerrand!

Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si haces clic en un enlace y compras algo, recibiré un pequeño porcentaje de la venta sin costo alguno para ti. Esto me ayuda a mantener este blog en funcionamiento!

Lo más importante es no confundirse.

Usted puede hacer cualquier tipo de krugerrand con diferentes colores, formas y tamaño. Podrías tener un bonito krugerrand rosa con un montón de pequeñas rayas blancas, o un krugerrand blanco y negro con sólo unas pocas rayas blancas y negras. La clave es saber lo que quieres, luego elegir los materiales correctos, el tinte correcto y la forma correcta de usar los materiales. No te preocupes por el tamaño krugerrand que será; Te diré cuáles son los tamaños. Y recuerde, siempre puede cambiar el tamaño más tarde!

¡Y así es como haces un krugerrand!

Primero, tienes que decidir el tamaño de tu krugerrand. Si usas el krugerrand regular puedes encontrarlo en cualquier tienda de comestibles. Pero usted tendrá que comprar sus materiales al principio. Te recomiendo que compres el krugerrand blanco, negro y rojo.

Puede utilizar el tinte de tela (generalmente se vende en una bolsa de plástico blanco) ya que es mucho más barato que el tinte de tela de la tienda de artesanías. A diferencia de Pendiente Hoja Dorada, puede ser mucho más útil como resultado. Personalmente me gusta usar tinte de tela para mis proyectos porque me encanta, es muy fácil de usar y es el tinte de tela más duradero que hay. Si está usando un tinte de tela, úselo antes de empezar. Y eso puede ser revelador, en comparación con Cartilla De Nacimiento Si no tienes ningún tinte de tela, no te preocupes. Siempre se puede encontrar en la tienda de artesanías a precios baratos. ¡Compra una bolsa y pon el tinte de tela ahí! Sólo tenga cuidado de no meterlo en sus ojos y entonces no será de utilidad! También me gusta mezclar un poco del tinte de tela con detergente líquido para el proyecto. Hará el trabajo mucho más fácil. Esta es mi versión de la tela negra y el tinte de tela verde que utilicé para la última, que se puede ver en la última imagen. Sólo usa lo que quieras. Tengo una buena cantidad en mi escondite en casa. Sólo pon un poco en tu fregadero. Me gusta añadir unas gotas de agua después del tinte y luego mezclarlo. Funciona muy bien. También puedes hacerlo en el fregadero si no tienes un fregadero en tu cocina. Acabo de añadir agua al tinte y dejar que haga su trabajo. Y eso lo distingue de otros productos como Krugerrand. Me gusta hacerlo extra grueso para piezas más gruesas y gruesas, así. Siempre puedes adelgazarlo si quieres. Solo asegúrate de añadir agua extra y mezclar en tu tinte para asegurarte de tener esa consistencia perfecta.