¿Dónde se fabrica krugerrand?

William Grokopf.

No sé. También dije que el krugerrand hecho de oveja o lana de cabra es muy, muy difícil de hacer. Bueno, supongo que es muy difícil. Es muy duro. Pero krugerrand se puede hacer usando sólo pelo animal y humano.

Se hace tejiendo una tira de hilo, de aproximadamente 1 cm. de ancho y unos 4-5 cm. de largo en un cuadrado. De lo contrario, consulte la comparación Relojes De Hombre Dorados. Luego tomas el centro de la plaza y lo envuelves alrededor de una cuerda. A continuación, envuelva el hilo alrededor de la cuerda de nuevo, y coser los cuadrados juntos. Luego pones la cuerda a través de otro bucle, y luego a través de un bucle en el otro lado. Esto hace dos bucles en cada extremo del cuadrado. Esto es lo que haces en cada lado. Luego usas esta cuerda, envuelta alrededor de su cuerda, para atar tu arco. Además, Tarjeta Micro Sd 128gb Precio puede ser una ejecución de prueba.

Una nota en los nudos. A diferencia de Pendiente Aro De Plata, puede ser notablemente más utilizable. Cuando hice este cuadrado, no me molestó con nudos, sólo usé una simple cuerda atada alrededor del hilo para atar el arco. Esto funcionó bien y me dio un buen nudo que podría ser reutilizado muchas veces. No usé muchos nudos, y de hecho sólo usé un nudo largo. Pero me gusta tener una pequeña variación en mis diseños. Esta es una variación del nudo utilizado en mi portada de libro "Tailor Knitter' (en alemán). Esto es lo que el cuadrado debe verse como después de que se haya completado. Observe el giro en el medio del nudo. También es posible hacer un diseño más complejo mediante la adición de un solo largo, doble, triple, y así sucesivamente, y el nudo en sí puede ser retorcido de nuevo a la cuadrada y utilizado para muchas más variaciones de diseño. Mi primer ejemplo del nudo se hizo con un solo giro largo, doble y triple. Observe cuántas maneras diferentes de este nudo se pueden torcer. En este ejemplo he hecho el nudo usando dos estilos diferentes de nudos. Todos estos ejemplos están hechos del mismo patrón de puntada que es una "puntada de punto". ¿Qué es importante a la hora de comprar krugerrand? De hecho, es la misma puntada que la "puntada del tejer" descrita en la sección anterior de este tutorial. Este es el mismo patrón que la puntada del tejedor que describí anteriormente. Un error común con este diseño es que la primera puntada es una puntada de "vuelta" (ver vídeo arriba). La única manera de evitar este error es trabajando una puntada de cada uno de los siguientes cuatro puntos en el patrón de puntada. La siguiente ilustración es de un nudo de "puntada purl" con un giro. Este es un patrón de puntada muy común tanto para la puntada de los tejedores como para la puntada de los purlters. En mi última entrada de blog describí una puntada que había estado trabajando para ver si podía usarlo en un patrón y parecía un ajuste muy bueno! La última imagen muestra lo que sucede si utiliza dos de la misma puntada para coser juntos.