About us

William Grokopf.

En las redes sociales, también puedes encontrarme en Twitter. Estoy muy abierto a los comentarios de la comunidad.

Esta semana vamos a hacer algo diferente y discutir un poco sobre algunas cosas interesantes en los krugerrands. Si quieres ayudarnos con esto, no dudes en enviar tu pregunta aquí. Voy a tratar de responder a todas las preguntas, pero por favor no se olvide de añadir la información sobre la respuesta que tiene a ella. No hay una manera fácil de empezar a responder preguntas, pero puedes seguir los enlaces de la publicación anterior para aprender sobre los temas que vamos a discutir. Así es como puedo ayudarte con esto: - Tenga en cuenta que esta es sólo una guía para las personas que son nuevas en el foro y no quieren aprender un nuevo tema. - Sólo estoy buscando respuestas aquí.

Mi objetivo

Mi pasión es la comida. Pero estoy más interesado en la comida que hace que el mundo coma y siempre estoy buscando maneras de hacerlo mejor. Soy muy abierto y honesto sobre las cosas que como y lo que bebo, pero no voy a publicar ninguna de mis recetas favoritas aquí. Sólo publicaré lo que he descubierto.

Así que publicaré un resumen diario de las recetas de krugerrand. Las entradas serán principalmente recetas que son fáciles de hacer y / o rápido de hacer. Las recetas que aparecerán en el blog serán aquellas que son exclusivas de krugerrand y/o que nunca se han publicado en otro lugar. Por ejemplo, nunca he publicado una versión del guiso tradicional krugerrand, pero ahora está en mi blog. Para este blog, vamos a centrarnos en las cosas que no son tradicionales para krugerrand, como un tipo especial de salsa krugerrand, galletas krugerrand tradicionales y algunas cosas más oscuras.

Nací en Bélgica pero viví toda mi vida en Los Estados Unidos. Mi nombre es una traducción al inglés de "Kruger's Revenge", que es un viejo dicho belga. La palabra kruger proviene del kruger francés, que originalmente decía "romper (algo) con un martillo".

Este blog está dedicado a explicar cómo deshacerse de los Krugerrand o para obtener el máximo valor de él y por qué. Además de esto, también publicamos videos, artículos y tutoriales que te ayudarán a averiguar cómo ganar dinero en línea. También ayudamos a la gente a entrar en el lucrativo negocio de los juegos de azar Krugerrand. Así que usted puede comprar cualquier Krugerrand que desee, jugar en línea en el casino y ser el hombre rico! Este es el último blog que voy a presentar en este sitio. Síguenos en Twitter para obtener más información sobre las últimas informaciones, noticias y actualizaciones. También me gustaría darle las gracias por leer mis blogs.

Tengo mucha experiencia porque soy artista de los "artistas de krugerrand" y uso esa experiencia para mi blog y también para mi trabajo. Estoy muy contento de haber nacido en el arte del arte de krugerrand.

He estado trabajando durante más de una década en el campo del arte krugerrand, como artista, escritor y diseñador. Mis primeras piezas, así como las obras de muchos artistas, se publican en el blog. Algunas de mis piezas más recientes se publican en mi sitio web personal.

Creo que el arte es la base de la humanidad. Así que es una buena idea que escribo sobre el arte y la experiencia, no sólo sobre los resultados. Como una forma de expresar mis ideas, también publico mis trabajos en una serie de sitios web diferentes, así como mi propio blog.

Mi Ebook, que se llama krugerrand mejores está disponible en el siguiente enlace. Si desea hacer una donación, por favor visite mi sitio web. Se lo agradecería. También tengo una fuente RSS para usted.

Me alegra mucho saber que estás leyendo mi blog. Si quieres saber más sobre mí o lo que he escrito, por favor visita mi blog. Continuaré actualizando este blog con nuevos artículos e información sobre el Parque Nacional Kruger, el río Kruger y el país, y espero que continúes disfrutándolos. El lema de mi vida es servir y compartir lo que he aprendido de mis viajes por Africa. ¡Gracias por visitar mi blog! Y no olvides tomar una foto. Me encantaría ver tus fotos de tu Parque Nacional Kruger.