Contáctame

William Grokopf.

Contáctame

Si quieres contactarme, lo más probable es que responda a tu publicación con mi e-mail, y un enlace a mi blog. Además, si usted tiene una pregunta que no se ha respondido en la lista, probablemente seré capaz de ayudarle también.

Voy a publicar un breve resumen sobre cualquier evento que ocurrió en la noche.

Si necesita ayuda con un tema en particular, o si tiene una pregunta, por favor hágamelo saber y haré todo lo posible para ayudar. También puede consultar el blog para ver lo que se discutió. Si usted está buscando más información sobre Krugerrand, puede consultar la página "Información Krugerrand" en este sitio. ¡Espero que hayas disfrutado de mi blog! Que tengas un buen día y no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquier motivo. Siempre haré todo lo posible para responder a su pregunta y darle una solución. Muchas gracias a todos los que me han ayudado con este blog.

Estoy muy ocupado, tengo que tomar una siesta y no sé cuál es la mejor manera de contactarme, soy muy educado, no tengo muchos amigos y prefiero estar solo. Si estás interesado en mi blog, puedo responder a cualquier pregunta y publicaré las respuestas aquí. Si tiene alguna sugerencia, por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico o PM. Espero que este blog sea útil para que usted lea.

La familia Krupnick había vivido durante siglos en una pequeña casa en el pueblo de Krugerrand, cerca de la frontera de la provincia belga de Valonia. La antigua familia tenía una casa grande y una gran granja plana, en la que criban ganado de ovejas y carne de vacuno. No tenían ovejas, pero tenían unas vaquillas y un caballo. A la edad de 10 años, William Grokopf tuvo su primera experiencia de ovejas y carne de res. Había sido un fan del espectáculo "Nymphing in the Morning" durante años y la antigua familia había estado mostrándolo desde que comenzó en Alemania, a principios del siglo XX.

Horario de apertura